Pol. Industrial Prado de la Feria, Avda. Prado de la Feria, 30. 11170 Medina Sidonia (Cádiz) e-mail: administración@ainosa.es Telf: +34956423148
  Nuestras Actividades - Agricultura
 

Sin lugar a dudas es la actividad bandera de AINOSA, debido a su procedencia de la finca Las Lomas. El actual equipo de AINOSA se ha iniciado, formado y especializado en esta finca, realizando todo tipo de obras e instalaciones agrícolas y agroindustriales, desde su diseño y proyecto hasta su ejecución y puesta en marcha. Somos especialistas en nivelaciones, drenajes de aguas subterráneas y superficiales, caminos rurales, mejoras y rectificaciones de suelo, electrificaciones y automatización, pequeñas presas, balsas y depósitos para almacenamiento de agua, canales de riego y sus correspondientes obras hidráulicas para captación y regulación, todo tipo de sistemas de riego, principalmente los mecanizados, aspersión y goteo, construcción de naves industriales, viviendas rurales, etc.

Toda esta actividad siempre está sometida a un servicio de supervisión, conservación, mantenimiento y mejora, que nos vincula a nuestros trabajos de forma indefinida.


Distribuidor Oficial para Andalucía de Sistemas de Riego