Pol. Industrial Prado de la Feria, Avda. Prado de la Feria, 30. 11170 Medina Sidonia (Cádiz) e-mail: administración@ainosa.es Telf: +34956423148
  Nuestra Empresa

AINOSA, es una empresa que procede del Departamento de Obras e Infraestructuras de La Finca Las Lomas, ubicada ésta, en pleno corazón de la comarca de La Janda, abarcando superficie de varios términos municipales (Vejer de la Frontera, Benalup - Casas Viejas, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules y Tarifa).

 

En ella, hemos realizado una de las mayores transformaciones agrícolas de Europa, con la ejecución de nivelaciones, drenajes subterráneos y superficiales, electrificación, mejora de suelos, caminos agrícolas, todo tipo de obras hidráulicas, e instalación de más de 80 máquinas de riego, todas ellas de la prestigiosa marca americana VALLEY.

Complementariamente, hemos desarrollado un complejo agroindustrial, con más de 17.000m2 construidos, para almacenamiento, elaboración y conservación de los productos agrícolas

 

A partir de abril de 2004, se crea AINOSA con el objetivo principal de aprovechar el equipo humano con su “saber hacer” y los medios técnicos disponibles, para expandir la actividad a desarrollar, tanto en el territorio, como en la diversificación de proyectos y trabajos que acometer. Así se traslada la experiencia agrícola a otros ámbitos de actuación, como el deportivo, el paisajismo, la obra pública, la edificación, etc.

En enero de 2006, nos establecemos en la nueva sede de Medina Sidonia, donde construimos nuestras propias oficinas y naves de operación.

   

AINOSA, está inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas en distintos grupos y categorías (en continua actualización)

 

Distribuidor Oficial para Andalucía de Sistemas de Riego